fbpx

Servicio de Comedor para Empresas en Tuxpan, Veracruz

Servicios de comedor para empresas en Tuxpan, Veracruz - Restaurante Mi Huasteca

¿Busca servicio de comedor para sus empleados o equipos de trabajo?

Ubicados en la zona centro de Tuxpan, Veracruz, al lado de la Catedral (justo cruzando la calle), «Mi Huasteca» es más que un restaurante: es un encuentro con la tradición tuxpeña y el sabor de la Huasteca, también para empresas o compañías que buscan servicios de alimentación.

La esencia de nuestra cocina

En el Restaurante Mi Huasteca ofrecemos rica comida casera, cada platillo es una expresión de amor por la gastronomía típica de Tuxpan y la Huasteca. Con una amplia variedad de platillos compuestos por carnes, pescados y mariscos, brindamos una experiencia culinaria auténtica. Para descubrir más sobre nuestros platos, visite nuestra galería de platillos.

Convenios flexibles para empresas

Ofrecemos convenios personalizados para desayunos, comidas y cenas, adaptándonos a las necesidades de su empresa. Operamos de 7 am a 9 pm, ofreciendo flexibilidad y conveniencia (si necesita el servicio antes o después de esa hora por favor díganoslo).

Menús ajustados a sus necesidades

Entendemos la importancia de una alimentación equilibrada, personalizada y a bien precio. Por ello, nuestro menú incluye opciones para todos los gustos y necesidades dietéticas. Si desea conocer más sobre lo que se come en Tuxpan, le invitamos a leer nuestro post sobre la gastronomía típica.

Ubicación y contacto

Nuestro restaurante está en una ubicación céntrica, fácilmente accesible en el corazón de la ciudad. Para más detalles visite nuestra página de ubicación y contacto. Puede contactarnos al 7831072214 o enviarnos un correo a info@mihuasteca.com.

Servicio dedicado y familiar

Nuestro gran equipo, aunque pequeño, se destaca por su hospitalidad y atención personalizada. Trabajamos codo a codo con cada empresa para garantizar una buena experiencia gastronómica.

Ventajas de elegir al Restaurante Mi Huasteca

Al elegir «Mi Huasteca» para las necesidades de alimentación de su empresa, obtendrá calidad, precios competitivos y buen servicio. Para explorar nuestro espacio acogedor y familiar, lo invitamos a ver fotos de nuestro local.

Iniciar un convenio con nosotros

Para establecer un convenio de alimentación con «Mi Huasteca», contáctenos directamente. Estaremos encantados de atenderle para analizar sus necesidades y elaborar un plan a medida.

El Restaurante Mi Huasteca no es solo un restaurante sencillo, familiar y económico, es un espacio donde la tradición culinaria de Tuxpan y la Huasteca cobran vida. Invitamos a sus estimadas empresas o compañías a formar parte de esta experiencia, a través de comidas caseras deliciosas y nutritivas para su equipo de trabajo.

 

¡Muchas GRACIAS por su preferencia!

Saludos y bendiciones.

Equipo del Restaurante Mi Huasteca en Tuxpan, Veracruz

¿Te ha gustado? Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Restaurante Mi Huasteca Tuxpan
Finalidad: Responder y moderar comentarios de usuarios.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@mihuasteca.com
Destinatarios: No se ceden a terceros.
Más información: Puedes encontrar más información en nuestra política de privacidad.